Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI

Pedido Mínimo

Gestionar un pedido por pequeño que sea tiene un coste de tiempo y material, los estrechos márgenes con los que trabajamos no nos permiten absorber este coste de material y tiempo para pedidos de pequeño importe, por lo que se establece una cantidad mínima de pedido de 10€.

Envío

Normalmente todos los pedidos recibidos antes de las 17:00h de artículos en stock se envían en el mismo día, para una mayor garantía de salida en el mismo día, recomendamos la realización del pedido antes de las 14:00.

Para artículos que no se encuentran en stock por favor contacte con nosotros y le indicaremos el plazo de entrega y precio final.

Las agencias con las que trabajamos no realizan recogidas ni entregas en sábado, domingo o festivos locales/nacionales. Existe la posibilidad de entrega en sábado para pedidos realizados el viernes con un suplemento adicional. Este suplemento adicional es muy elevado, especialmente si no existe delegación en la localidad de destino, si por causas de fuerza mayor necesita una entrega en sábado contacte con nosotros para realizar una tasación de los costes de envío.

Como norma general, la agencia de transporte empleada será la seleccionada por usted en el formulario de pedido, sin embargo, es posible que por motivos logísticos o para acelerar la entrega nos veamos obligados a contratar el servicio con otra agencia de transporte nacional, siempre respetando el tipo de servicio seleccionado por usted en plazo y modo de entrega.

Entrega

El plazo y modo de entrega indicado en el formulario de pedido es el contratado con la agencia de transporte, mas del 99% de los envíos llegan en el plazo indicado o menor, sin embargo no podemos garantizar la entrega por parte de la empresa de transporte en dicho plazo, especialmente en poblaciones alejadas de núcleos urbanos, por lo que no se aceptará reclamación de ningún tipo por incumplimiento de dicho plazo por parte de la agencia de transporte.

Todas las agencias de transporte express con las que trabajamos admiten la recogida en delegación a partir de la hora de apertura, por lo que en caso de que usted necesite su envío lo antes posible o quiera una mayor garantía de entrega en el día recomendamos nos indique la recogida en delegación.

Las agencias de transporte a domicilio no realizan reparto en sábado, salvo contratación extraordinaria, si desea contratar este servicio contacte con nosotros para un presupuesto.

No es posible especificar preferencia de hora de entrega en los envíos a domicilio ya que las agencias no permiten esta opción. Si es posible sin embargo contratar un servicio extraordinario de entrega antes de una determinada hora, si desea contratar este servicio contacte con nosotros para un presupuesto.

Para pedidos recogidos en tienda, puede pasar a recogerlos en cualquier momento una vez realizado el pedido. Una vez pasadas 48h laborables desde la realización del pedido sin recogida del mismo, salvo solicitud de ampliación del plazo por parte del cliente, el pedido será cancelado por lo que no garantizamos la existencia en stock de los productos incluidos en el pedido.

Coste de Envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y tamaño del paquete así como de la provincia de destino, entrega a domicilio y plazo de entrega. Si deseas conocer el importe exacto te recomendamos realices una simulación del pedido a través del carrito.

La recogida en tienda no conlleva ningún tipo de coste de envió adicional.

Salvo oferta puntual, nuestra política de precios bajos desde la primera unidad no nos permite aplicar por el momento ninguna tarifa de gastos de envío gratuitos a partir de cierto importe. Le recomendamos compare siempre el precio de los artículos mas envío y no se deje llevar por este tipo de ofertas cuyo único propósito es ampliar el valor de su pedido.

Seguro

Debido a que el transporte del envío no se encuentra bajo nuestro control, no nos podemos hacer responsables directamente de los daños o pérdida que pueda sufrir tu paquete tras el envío. Por ello y para los casos en los que ocurra algún factor extraordinario, perdida, rotura, etc. todos los envíos se encuentran asegurados por la cantidad indicada en el formulario de pedido. En caso de no indicarse una cantidad o porcentaje asegurado el envío se encuentra asegurado al 100%, por lo que no tienes que preocuparte.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte en caso de que su envío presente daños manifiestos a su entrega.

Envío Internacional

Realizamos envíos internacionales dentro de la Unión Europea, sin embargo nuestra web sólo está preparada para calcular los gastos de envío directamente a España y Portugal, si deseas realizar un pedido desde el extranjero por favor contacta con nosotros.

Estamos registrados como operadores intracomunitarios para la exportación dentro de la unión europea sin IVA hacia otros operadores intracomunitarios. Recordar que en este caso es obligación tributaria del receptor la declaración del IVA en el país de destino.

Pago

Toda nuestra web se comunica con usted a través del protocolo seguro HTTPS para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones. Adicionalmente, todo el proceso de pago se realiza siempre a través de plataformas seguras externas a nosotros (Paycomet, Redsys, Paypal, Stripe, Prestashop Checkout, etc...) por lo que en ningún momento los datos de pago indicados por usted serán recibidos por nuestro sistema.

Actualmente las formas de pago aceptadas son:

- Tarjeta de crédito

- Paypal

- Transferencia bancaria

- Efectivo en recogida en tienda

Debido al comportamiento inadecuado de algunos clientes: pedidos no recogidos, pedidos no abonados en caso de error, etc. nos vemos obligados a suspender el pago contrarembolso, por lo que esta forma de pago no estará disponible.

Follow us on Facebook