En el ABS-HI, cada uno de dichos bloques, aporta unas características al producto. El acrilonitrilo conforma la rigidez, la resistencia a ataques químicos, la dureza y una estabilidad a las altas temperaturas. El butadieno mejora la tenacidad cuando la temperatura es especialmente baja y consigue una alta resistencia a impacto; a su vez, el estireno, aporta resistencia mecánica, rigidez, brillo y dureza. Todo ello hace que sea fácil el trabajo de postprocesado (mecanizar, lijar, pulir, pintar, pegar…)
El ABS HI se caracteriza por ser de fácil impresión, ganando capacidad de resistencia al impacto en la pieza final.
Gracias al exhaustivo control de calidad, se garantiza un diámetro constante en todo el bobinado, algo que hará que tus impresiones sean de mucha más calidad, evitando atascos en tu máquina. De igual forma, el proceso garantiza la ausencia de impurezas químicas que puedan modificar las propiedades físicas/químicas/estéticas de nuestro producto.
Con el fin de conservar las propiedades del producto, se envían envasados en una bolsa sellada para protegerlo de la humedad y rayos UV. Esto convierte al ABS-HI en un material perfecto y asequible para tus proyectos que requieran una gran resistencia a impacto.