Color elevado a la enésima potencia. La fuerza del Hardcore garantiza un disparo homogéneo hasta el final. La gama de 142 tonos en la que se presenta recoge un amplio espectro de intensos colores cuyo acabado brillante los hace más vistosos.
Herramienta por excelencia en el mundo del graffiti, su rápido secado, buen endurecimiento y durabilidad del color hacen que este spray sea además un producto válido para usos domésticos, industriales o artísticos en los que se requieran las propiedades de una pintura de alta calidad.
Apunta y disfruta. Agita el aerosol enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente.
Invierte el aerosol y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar.
El Hardcore permite realizar trazos con un ancho variable que va desde 2 cm (Pro Cap) hasta los 15 cm (con el Hardcore Fat). La práctica te ayudará a incrementar esta diferencia.
Más que una spray, una actitud. El Hardcore es el producto más histórico de Montana Colors. Su tamaño de 400 ml inauguró en 1996 un formato de aerosol que se adaptaba perfectamente a las necesidades de los escritores, y que se ha consolidado como la medida standard en el mundo del graffiti. Su nombre hace referencia a la sensación que ofrece la potencia de su disparo cuando se utiliza con una Fat Cap.
¿Hay algo más "hardcore"? El diseño del Hardcore incorpora su logotipo en relieve. Para conseguir este grabado, es necesario aplicar varias toneladas de presión sobre la chapa. Eso sí que es "hardcore". A su vez, este relieve sugiere la potencia que se encuentra alojada en su interior.
Combina, prueba y gana. La pintura del Hardcore es compatible con todos los productos MTN. Seca en varios minutos y pasadas 24-48 horas -en función de las capas aplicadas y las condiciones atmosféricas- el endurecimiento de la película es total, incrementando así su resistencia.